domingo, 5 de mayo de 2013

Lorena García en Viajera Visita


Lorena García nació el 7 de noviembre de 1981, de pie, obligada a caer de cabeza, un atardecer donde el sol se escondía. 
Desde ese momento convive entre sus dos yo, sobreviviendo al día, a la noche.
Existe un yo que estudia la carrera de Contador Público en la Universidad Nacional de Luján. 
Su otro yo asiste, hace más de cuatro años, al taller de literatura Siempre de Viaje. 
Ha leído en diversos ciclos literarios, como Letras Combinadas y Viajera Visita. 
En el 2011 Publicó un libro de poemas “Espasmo Perfecto”. 
Participo de olimpiadas literarias en el partido de San Miguel ganando en el 2011 una medalla de oro y en el 2012 una de bronce.   




despierto
abro los ojos 
ya no estoy 
ahí
el mundo de los cuerdos

entro y salgo
una y otra vez
las marcas no desaparecen
mi otro yo duerme

—Shhh

despejo

todo es exacto 
la forma redonda 
los radios iguales



*   *   *



Soy peligrosa de manera horizontal

quiebro

la columna no puede sostenerme
vértebras atadas con hilitos dorados
se amontonan sobre la piel
otra piel vuelve
mis sombras se visten de azul
para verte nacer

en el útero
un laberinto cubierto de alfileres te nombra
y lo que fue
figura llena de líneas 
sin puntos
se hunde
dándole lugar a la muerte.




                                                     *   *   *






No me interesa estar viva
sigo muerta
solo es un trámite
dejar de respirar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario